Marjorie de Sousa calienta las redes sociales con un atrevido bikini

La actriz venezolana está volviendo a sus fotos candentes luego de reconocer que se siente más segura con su peso

La polémica, modelo, cantante y actriz  venezolana, Marjorie de Sousa ha encendido en las últimas horas las redes sociales con miles de comentarios, debido a la sensual fotografía en las que aparece posando con un traje de baño que muestra sus atributos con detalle y con muchas transferencias.

Por su parte, a través de la cuenta oficial de Instagram, ella muestra una imagen posando en la entrada de lo que parece ser una finca, con un traje de baño de una pieza de color negro, con cortes asimétricos que destaca sus atributos, además de dejar claro que buena sigue estando.

Asimismo, Marjorie, quien se ha encargado de hablar en varias ocasiones sobre su relación con el actor Julian Gil y de  los comentarios que han surgido en torno al tema, reseñó en su post lo mucho lo importante que es seguir luchando en la vida.

“La vida te regalará momentos importantes!!! que nada te detenga.  #photo @danielalonsofoto #mds #marjoriedesousa #siemprebrillafuerte #instagood #onstagram #instamoment #love P.D #selesquierebonito“, escribió la bella actriz.

Más Noticias

Más Noticias