Mario Casas Mario Casas

Mario Casas se destapó: “Leonardo Dicaprio es un referente”

El español habló en una entrevista sobre la película “No Matarás” y los Goya.

Mario Casas es uno de los artistas más solicitados de España. Incluso, hay que decir, que a pesar de la pandemia mundial este año 2020 hay sido un gran año en el aspecto interpretativo para el artista.

Trabajó en las películas: “El Practicante” y “No Matarás”. Esta última, se estrenó el 16 de octubre. Al respecto, habló un poco sobre su personaje y la producción en una entrevista con LOS40.

Referente a su personaje llamado Dani dijo que “realmente le pasa la vida por delante. Vive una vida entera en una noche. Es un chaval bueno que lleva muchos años cuidando de su padre. Creo que es el amigo que a todos nos gustaría estar. Cuando su padre fallece, que pasa en la primera secuencia, querrá cambiar su vida gracias a su hermana. Pero la noche que decide irse, mientras esta comiéndose una hamburguesa, aparece el personaje de Milena (Smit) que le va a trastocar la vida. Es como un descenso a los infiernos”.

Asimismo, al ser preguntado sobre si cree que las dos producciones que hizo este año ganarán un Goya expresó que realmente no sabe que “va a pasar ni con los premios ni con el cine. No sé dónde van a colocar estas dos películas ni qué va a pasar con No matarás cuando se estrene. A ver qué dicen también los académicos si la ven. Que a lo mejor ni la ven. Entonces no pueden votar. Depende mucho de si ven las películas y estas cosas. Yo siempre me he mantenido al margen de los premios. Para mí lo importante es el público y trabajar para ello. Lo que sí que noto es el respeto. Siempre me han respetado, pero es cierto que ahora me estoy haciendo más mayor. Ahora llego a otro tipo de público y lo notas. Son muchos años ya metidos en su casa o que en el cine”.

Finalmente, y no menos importante, le sacaron a relucir que muchos medios españoles le llaman el Leonardo DiCaprio español.

“Eso son ya palabras mayores. A ver si me llama Iñárritu (rié), por favor. Para mí es uno de los directores con los que me encantaría trabajar. A mí me ha gustado siempre DiCaprio. Era de esperar que le diesen el óscar. Todos los espectadores sabíamos de lo que era capaz y se merecía. Además de Titanic, de la que soy fan, ya vimos con El Aviador o Revolutionary Road queya se lo merecía. Es un referente Leonardo DiCaprio”.

Más Noticias

Más Noticias