Mario Casas

Mario Casas habló sobre su tan esperado regreso a “Los hombres de Paco”

La confirmación del regreso de “Los hombre de Paco” causó mucha emoción y muchas preguntas entre ellas: ¿Se unirá al elenco Mario Casas?

Las grabaciones de la secuela de la serie española “Los hombres de Paco” están llegando a su final. Al respecto, se ha comenzado a difundir que el actor Mario Casas, quien le da vida a Aitor, está por unírseles..

El actor español aun no sabe qué se encontrará su personaje en esta nueva entrega. Sin embargo, durante la promoción de su nueva película “No matarás”, asistió al famoso programa de La Sexta ‘Zapeando’, y allí reveló algunas de las claves del regreso de la serie.

Incluso, detalló que “Los hombres de Paco” le sirvió como escaparate profesional ante toda España, tras la que luego consiguió grandes papeles. Por ese motivo, regresar es muy especial para él. “Tengo muchas ganas de estar así como están ellos actuando”.

“No sé cuántos días serán, ni la trama. No me han explicado nada. Está a punto de acabar el rodaje de la serie y no tengo ni idea” agregó.

Más Noticias

Más Noticias