Mario Casas

Mario Casas cumplió 34 años y así los celebró ¡qué envidia!

El reconocido artista no pasó por alto su día y entre globos, música, pastel y familia lo disfrutó hasta que se cansó. 

El actor más apuesto de España, Mario Casas, cumplió 34 añitos y le tocó estar un poco encuarentenado. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que disfrutara como se debe su día tan especial y él, como lo hermoso que es, decidió compartir con sus 6,3 millones de seguidores en Instagram todo lo que hizo en su aniversario de vida. 

La celebración de Mario comenzó cuando su hermana Sheila lo fue a recoger y juntos salieron de compras, con sus respectivas mascarillas, por supuesto. Después se fueron a la mansión del artista en donde habían decorado con globos y lo estaban esperando sus otros tres hermanos, Óscar, Daniel y Cristian; sus padres y sus amigos más cercanos.  

Hermanos Casas. Fuente: Instagram.

El momento más emotivo llegó cuando le cantaron el cumpleaños, pues el menor de todos, Daniel, de 6 años, quiso acompañarlo a soplar las velas y a picar el pastel. El suceso fue tan tierno que sus familiares lo grabaron y él decidió publicarlo en la sección de historias de Instagram. 

Actualmente Mario, continúa gozando del éxito de Hogar, su más reciente película para Netflix y pronto se espera a que comience las grabaciones de sus nuevos proyectos tras finalizar la cuarentena en España. 

¡Que los cumpla feliz! 


Más Noticias

Más Noticias