Mario Casas

Mario Casas contó que tuvo secuelas psicológicas gracias a “El Practicante”

La película de Netflix verá la luz el 16 de septiembre.

Falta poco para el estreno de “El Practicante”, el nuevo proyecto actoral del español Mario Casas. La película ha tenido muy buena publicidad, primero dieron a conocer las fotografías promocionales, luego llegó el tráiler oficial, ahora se han enfocado en las entrevistas.

“El Practicante” es un thriller psicológico. En él, le tocó a Mario pasar por una impresionante transformación física y mental. Incluso, el actor contó que tuvo que recurrir a métodos extremos para ponerse en la piel de sus personajes, para eso se afeitó las entradas de la cabeza ¿Qué tal?

“Lo hubiese hecho con más pérdida de pelo, pero Carles tenía miedo de que nos fuésemos a una cosa que no fuese natural y sacase al público”, expresó.

Asimismo, en una entrevista al hablar sobre Ángel, a quien le da vida en “El Practicante”, narró con asombro que “en el rodaje pensaron que me estaba volviendo loco”.

Además, visitó diferentes establecimientos psiquiátricos para prepararse. La película que protagoniza Mario está dirigida por Carles Torras, la misma realizadora de “Callback”.

Más Noticias

Más Noticias