¡Mario Casas ama las cámaras! El español no puede evitar mostrar todo con su nuevo juguetito

El actor español ha disfrutado la cuarentena haciendo vídeos aereos con su drone. 

El español Mario Casas no ha dejado de compartir en sus redes sociales durante la cuarentena,  todo lo contrario, el actor ha estado muy activo publicando fotos y vídeos con su familia y sobre todo con sus hermanos. Además, de presumir sus pasatiempos y celebraciones como la de su cumpleaños número 34 que festejó hace poco. 

Mario Casas / Fuente: Instagram

Al parecer uno de sus pasatiempos favoritos es grabar vídeos con su drone, este aparato lo acompaña en sus viajes, paseos, actividades familiares y celebraciones. En la red social de moda, Tik Tok, ha ganado miles de seguidores con este tipo de materiales que divierten muchísimo a sus fans, ya que muestra mucho de su día a día, gustos y aficiones. 

Uno de sus primeros vídeos fue cuando a penas probaba sus preciado "juguetito" y mostró un hermoso paisaje en una zona boscosa en pleno invierno y sus seguidores quedaron encantados con las imagenes, pues se veía el rostro del actor en un primer plano y luego él a través de un control remoto lo alejaba y se podía ver la panorámica del lugar y la majestuosidad de la naturaleza. 

Recientemente, para la celebración de su cumpleaños, también compartió un clip donde se le veía disfrutando con familiares y amigos de una parrillada y un perfecto día de verano que incluía piscina y mucha diversión. Aunado a esto publicó un vídeo hecho también con su drone donde se veía a la orilla de la piscina, junto a sus hermanos y toda su familia como finalizando el día de su cumpleaños y demostrando así lo unido que es a sus seres queridos. 

Mario Casas recibe sus 34 años en un 2020 bastante convulsionado, un año que no ha sido el mejor par muchos, sin embargo él estrenará una serie de Netflix, "El Inocente", la cual comenzó a rodar desde el 2019 y en la que interpretará a Mateo quien intenta retomar su vida después de salir de la carcel. También lo seguiremos viendo en producciones de suspenso, pues protagoniza "El prácticante", que se estrenará el 1 de julio en la misma plataforma de streaming, en la cual encarnará a un técnico de emergencias llamado Ángel quien debe tomar difíciles decisiones después de que su esposa sufre un terrible accidente. 

 

 

   

Más Noticias

Más Noticias