Mariana Seoane negó rotundamente tener una relación con el ex de Ninel Conde

En entrevista consideró una rotunda estupidez que hayan realizado ésta insinuación

Hace unos días se publicó a través del portal Tv y Novelas una lista de mujeres que habían pasado por las manos y el corazón del empresario Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde donde figuraron varias famosas.

Belinda, Silvia Navarro, Angelique Boyer, Romina la hija de Dulce y Mariana Seoane, sin embargo, todas menos Romina negaron haber estado relacionadas con Giovanni, incluso su madre comentó que es la relación más tóxica que ha tenido su hija y que tuvo que mudarse a Europa.

Pero un medio de comunicación internacional, le preguntó a Seoane si en verdad ella no había tenido ninguna relación con el empresario a los que ella consideró una real estupidez, pidiendo que no estén creyendo en todo los rumores que circulan por ahí.

“Claro que no ¿cuándo salió esa estupidez?... es mentira”, confesó.

La cantante mexicana aseguró que ellos simplemente son amigos, “cuates” como dicen en México y que aunque han coincidido en diferentes lugares públicos, eso no da certeza de que ellos tengan algo más que una simple amistad.

Además aprovechó para aclarar que aunque no es amiga de Ninel Conde tienen una buena relación y que no hay necesidad de inventar cosas que solo buscan generar tensión en el ambiente.

Más Noticias

Más Noticias