María Pedraza y Jaime Lorente se sacaron fotos en la intimidad ¡y se filtraron! María Pedraza y Jaime Lorente se sacaron fotos en la intimidad ¡y se filtraron!

María Pedraza y Jaime Lorente se sacaron fotos en la intimidad ¡y se filtraron!

María Pedraza y Jaime Lorente protagonizan la fotografía que, literalmente, está dando la vuelta al mundo.

María Pedraza y Jaime Lorente conforman, posiblemente, una de las parejas más queridas de toda España. Es que este amor que supo nacer entre tomas, repaso de letras y risas cómplices, cada día se afianza mucho más.

Por demás cuidadosos de su intimidad, no se privan de compartir parte de ella cuando así lo desean. Aunque eso sea muy esporádicamente y sus seguidores les reclamen alguna fotografía juntos. Resulta casi imposible encontrar una donde se los pueda ver tan nítidamente, ya que como buenos artistas les gusta jugar con los efectos fotográficos.

En esta oportunidad, y casi como si se tratase de una respuesta a los rumores, los actores se reportaron filtrando una hermosa postal que se tomaron en la intimidad. Y todo esto surge luego de que María Pedraza posara acostada y ligera de ropa junto a otro hombre.

La imagen que comenzó a circular a lo largo y ancho del mundo, tiene a María y Jaime como protagonistas en una pose tan artística, como ardiente.

¡Y vaya si lograron causar alboroto al reportarse de esta manera!

Más Noticias

Más Noticias