María Pedraza

María Pedraza mostró su nuevo tatuaje

Se rumora una inminente ruptura con Jaime Lorente.

Se cree que María Pedraza inició el año 2021 soltera, tras terminar su relación con el actor Jaime Lorente con el que tenía dos años. Este rumor se ha esparcido por todas las redes sociales, sin embargo, los dos son tan discretos en estos temas tan personales que no han confirmado ni negado nada.

Jaime Lorente y María Pedraza

Pero, lo que sí se sabe es que la actriz borró toda huella de su supuesto ex en el Instagram. De hecho, las imágenes que compare son con su amigo Juanjo Almeida, el actor con el que coincidió en Toy Boy ¿Qué tal?

Estos dos actores se han hecho inseparables, y tal parece que él podría ser el gran apoyo que ella necesita en estos tiempos difíciles. Es más, han comenzado el año juntos, rodeados de los placeres de la naturaleza como se pudo observar en las últimas fotos que compartieron juntos.

Cabe recordar, que en el 2020 durante el verano, los medios comenzaron a reflejar un posible distanciamiento entre ambos, pues ya no se les veía juntos con tanta frecuencia en sus redes sociales. No obstante, luego de estar ajenos a estos rumores, y de volver a compartir fotografías juntos, un comentario llamó la atención de todos.

En una publicación que realizó la bailarina en su cuenta de Instagram dio pistas de lo que podría estar pasando verdaderamente en su relación y sus constantes separaciones.

“El comienzo de nuestro mundo. Entre toma y toma nos fotografiamos, Poliamor para principiantes”.

¡Un nuevo tatuaje!

Ahora bien, en estos días de muchos cambios para la protagonista de “Élite” ella no ha querido quedarse fuera de ellos y mostró el nuevo tatuaje que ha añadido a su piel. En la fotografía, publicada en su Instagram, se le puede ver en la ducha tapada con una toalla y dejando ver la pequeña obra de arte que le realizaron en las costillas, bajo uno de sus pechos.

¿Qué se tatuó? Pues nada más y nada menos que un corazón en su forma más anatómica del que florecen unas ramas y flores. Éste, sin duda, podría ser un diseño simbólico sobre el que no ha dado más detalles salvo unos números que están un poco complicados de descifrar. Pero, podría ser un mantra: “19.16 todo florece”.

El tatuaje se lo desarrolló el artista Alberto Jarana, un profesional de la tinta madrileño al que ya había recurrido anteriormente.

Dentro de los comentarios de la publicación se puede ve el de Beatriz Luengo, quien le dijo: “Precioso tattoo!” al ver el resultado.

Obviamente, los internautas han sacado sus conclusiones y han comenzado a decir que el nuevo tatuaje tiene que ver  con un comienzo, tras su supuesta ruptura sentimental. De ser así, supondría la confirmación de una actitud positiva que mira hacia el futuro más que hacia el pasado.

No es su primer tatuaje. En el interior del brazo lleva una frase minimalista: “New here”.

Más Noticias

Más Noticias