María Pedraza confirmó su romance: Jaime Lorente es historia

Tras los rumores, la actriz española habló sobre su relación con Álex González.

Si bien María Pedraza y Álex González no se conocieron en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy', parece que sí fue rodando esta serie en la Costa del Sol donde comenzó su historia de amor. 

Luego de que sus fans los shippearan y los paparazzi los encontraran teniendo una cita, finalmente llegó la confirmación del romance. Ahora, han vuelto los dos a Madrid donde han reaparecido en la presentación de la segunda temporada de 'Toy Boy' ante los medios, a María Pedraza y Álex González les han preguntado por su relación.

"Qué bonito es que el amor traspase pantallas", le ha dicho una dejado caer una reportera de GTRES a María Pedraza, que ha secundado esas palabras, confirmando así su relación con Álex González: "La verdad es que sí, al final es algo inesperado, pero sucede y sucede cuando menos te lo esperas".

En declaraciones a Europa Press, la actriz de 'Élite' también ha confirmado que están muy bien juntos. "Ahora mismo estáis encantados...", la ha comentado la reportera de dicho medio. "Muy, muy felices", ha contestado la madrileña.

María ha explicado que no solo se ha sentido muy a gusto con Álex, sino también con el resto de miembros del rodaje, con los que ha estado muy unida durante el rodaje. "Hemos sido muy amigos todos, hemos hecho una piña, hemos sido una familia y eso se nota en la vida personal".

Más Noticias

Más Noticias