María Pedraza al borde de confirmar su romance secreto

María Pedraza al borde de confirmar su romance secreto

Las versiones de su acercamiento este verano con Álex González cada vez son más fuertes.

Este verano, hemos visto como María Pedraza y Álex González han pasado juntos gran parte de sus vacaciones muy cerquita. Si bien ellos se encargaron de no mostrarse juntos, las redes sociales los dejaron expuestos ante los ojos de todos, ya que han pasado el verano en los mismos lugares o han sacado fotografías desde los mismos hoteles. 

Según las pistas que sus historias de Instagram fueron dejando, los dos estuvieron juntos en Oporto, donde habían disfrutado del mismo atardecer desde la terraza de un hotel de lujo y se han estado dejando comentarios en las fotos que han ido colgando en esta red social. 

Por si todas estas pistas no fueran suficientes para confirmar su relación, ahora que ya está acabando el verano han mostrado en sus redes sociales que están disfrutando de los últimos días de sol juntos en Ibiza. 

Además, si bien no solo han mostrado varios momentos compartidos en sus historias disfrutando desde el mismo restaurante de Ibiza, los dos se encuentran alojados en el Bless Hotel de la increíble costa. Ambos han publicado en sus redes imágenes desde la misma habitación vidreada con vista al mar.

Los actores no paran de compartir momentos juntos, están super unidos y lo han demostrado, una vez  más, subiendo a sus historias de Instagram varios vídeos en el mismo restaurante, Sublimotion Ibiza, uno de los más lujosos de la isla. 

Y por si quedan dudas, ¡aquí las pruebas!

Más Noticias

Más Noticias