María Becerra y Rusher King reaparecen en redes sociales, pero sin señales de reconciliación

María Becerra y Rusher King reaparecen en redes sociales, pero sin señales de reconciliación

La recientemente pareja de cantantes separadas, María Becerra y Rusher King, volvieron a volcar contenido en sus redes sociales. Sin embargo, los fans cada vez pierden más las esperanzas de verlos nuevamente como novios. Más detalles a continuación.

Por:  Redacción XOXO

María Becerra y Rusher King dieron a conocer este lunes 20 de diciembre su separación. Todo esto luego que el pasado domingo la cantante argentina publicara fuerte tweets, donde acusaba a su excompañero de infiel.

Finalmente, ambos hablaron por privado y comunicaron en redes sociales que ella no debió reaccionar así y que él en realidad no la engañó porque "estaban separados" en ese entonces. 

Ahora, luego de varias horas de ausiencia, María Becerra y Rusher King reaparecieron públicamente. Ella, por su parte, publicó una foto inédita donde resalta toda su belleza; él, por otro lado, se muestra contento con el éxito de su último sencillo, "De Enero a Diciembre" junto a Emilia Mernes.

María Becerra vía Instagram.
Rusher King vía Instagram.

La pelea entre María Becerra y Rusher King que todos los vecinos escucharon

La periodista argentina Estefanía Berardi reveló detalles sobre gritos y una pelea en la vía pública entre ambos artistas argentinos de la música urbana.

“La tercera en discordia se llama Agus Kogan, es una tiktokera. María Becerra le habría encontrado mensajes en el celular a Rusherking y el sábado a las 10 de la mañana hubo gritos y discusión en la calle en el barrio de Núñez”, contó en el programa de la vedette argentina Carmen Barbieri, 'Mañanísima'.

“Era el departamento de él, es una zona muy tranquila. Entonces los vecinos salieron a ver qué pasaba y se encontraron con una chica que se quería ir y él trataba de retenerla. Pero Becerra le decía ‘dejame ir, déjame, me quiero ir, te leí todos los mensajes’. Hablé con una vecina que no fue la única que se asomó y ellos después se fueron para la esquina porque sabían que los estaban viendo”.

La tiktoker Agus Kogan, que habría provocado la separación entre María Becerra y Rusher King. Fuente: Instagram

¿Qué dijo Agus Kogan?

"Están hablando de algo que no fue de ahora. Algo que pasó hace mucho y salió a la luz ahora. La realidad es que yo me vi con este chico en el momento en que él estaba soltero. A los días de que nos vemos, veo que había vuelto con su pareja. Me quedé sorprendida sinceramente y decidí no tener más contacto con él", escribió la influencer en sus historias de Instagram.

Agus Kogan. Fuente: Instagram

Lee también: Sofía Santos, la supuesta tercera en discordia entre Rusher King y María Becerra

Más Noticias

Más Noticias