maria becerra

María Becerra, MYA, FMK y Rusher King mostraron su lado más solidario

Este año se logró una nueva recaudación record de $215.970.245 que serán utilizados para apoyar los proyectos que lleva adelante UNICEF en favor de la niñez.

Por:  Yen Yen

UNICEF y eltrece se unieron una vez más, pero esta vez para celebrar la 30° edición de “Un sol para los chicos”. Este año se logró una nueva recaudación record de $215.970.245 que serán utilizados para apoyar los proyectos que lleva adelante UNICEF en favor de la niñez.

“Un Sol para los Chicos” se realizó EN VIVO desde el ESTADIO OBRAS. La conducción estuvo a cargo de Guido Kaczka y Laurita Fernández. Participaron Darío Barassi desde San Juan, Eleonora “La Beba” Pérez Caressi, desde Córdoba y Darian “Rulo” Schijman desde Mar del Plata.

La transmisión se realizó sin público, debido a los estrictos protocolos de seguridad. Hubo shows de Abel Pintos, Luciano Pereyra,  Axel, María Becerra, Ulises Bueno, MYA, FMK y Rusher King.

Este año, además, el público pudo volver a sumarse a la tradicional rampa de autos para ser parte de esta celebración y participar por el sorteo de una Master Full Inox de Escorial. Allí fueron recibidos por Gabriela Sobrado, Lizardo Ponce, Cris Vanadía y Brenda Di Aloy.

Por primera vez, la convocatoria se realizó también en el corazón de Nueva York. El artista Thiago X (@thiagolivemusic), creador de la nueva versión de la canción de Un sol para los chicos para su 30º aniversario, llevó el mensaje para que todos puedan donar a la causa de UNICEF. Esto fue posible gracias a la compañía Latinplug (@latinplug) y su CEO Mauricio Vega y el espacio que cedieron en Time Square.  

Más Noticias

Más Noticias