¿Margot Robbie se despide definitivamente de Harley Quinn?

Harley Quinn es sin duda uno de los íconos de ‘Suicide Squad’ y el personaje impulsor de Margot Robbie

Sin duda el personaje de Harley Quinn en las películas de ‘Suicide Squad’ le dio bastante popularidad en los últimos años a Margot Robbie, sin embargo ella estaría dispuesta a despedirse la villana.

En entrevista con el portal ‘EFE’, Margot Robbie confesó que si bien le ha encantado interpretar a Harley Quinn, necesita tomarse un descanso, pues ha sido mucho trabajo el que ha tenido gracias a ella.

Tras personificar a la excéntrica compañera del Joker en tres películas seguidas, ‘Suicide Squad’, ‘Birds of Prey’, ‘The Suicide Squad’, Margot considera que es suficiente, aunque no descarta volver en un futuro, “Lo he dicho antes, sencillamente amo a ese personaje”.

La relevancia que ha tenido Harley ha sido tanta que incluso paso de ser un personaje secundario a competir en popularidad con el propio Batman, por lo que Margot llegó entrar en foros de seguidores para saber por qué gusta tanto el personaje.

“Entro en foros de fans y pienso, ‘de acuerdo… ¿qué es lo que le gusta a la gente?’ Y dicen ‘oh, me encanta esto’, ‘me gusta eso otro’. De lo contrario, siento que los directores, cineastas y escritores gravitan hacia diferentes aspectos del personaje”, señaló.

Más Noticias

Más Noticias