Margot Robbie habla de cómo estas escenas afectan a su familia

Margot Robbie habla de cómo estas escenas afectan a su familia

La actriz ha hecho desnudez en algunos de sus proyectos, pero ciertamente toma mucho en consideración antes de aceptar

No es ningún secreto que la desnudez es un tema bastante polarizante en Hollywood. Aunque algunos actores están completamente en contra y tienen cláusulas estrictas de no desnudez en sus contratos, otros están a favor de hacer escenas de desnudos si creen que sirve para la historia. Margot Robbie parece sentarse con bastante firmeza en el segundo campo. La actriz ha hecho desnudez en algunos de sus proyectos, pero ciertamente toma mucho en consideración antes de aceptar.

Si bien Robbie no está en contra de las escenas de desnudos, tiene que sentir que la desnudez de alguna manera sirve a la escena y tiene sentido en la narrativa general que ella está ayudando a contar antes de firmar. De hecho, el alumno de Once Upon a Time ... in Hollywood ha leído muchos guiones en los que se requería que el actor se desnudara sin ton ni son. Eso, para Robbie, es motivo para rechazar un papel.

Margot Robbie explica sus puntos de vista sobre la desnudez en las películas


En una entrevista, que fue transcrita por IndieWire , Robbie explicó su enfoque de la desnudez en las películas. “Hay guiones que tomo y digo, 'No hay razón por la que se esté quitando la ropa, eso es simplemente estúpido, es solo desnudez por el hecho de desnudez'. Con eso no estoy de acuerdo, nunca ”, explicó el actor. “Pero cuando la desnudez está justificada, estoy totalmente de acuerdo con eso, y no creo que haya nada vergonzoso en eso. Si está justificado y el personaje lo haría, entonces debería estar ahí ".

La actriz de 'Suicide Squad' considera bastante antes de aceptar hacer escenas de desnudos

Pero incluso cuando Robbie siente que sus escenas de desnudos servirán como una historia general, todavía toma mucho en consideración antes de aceptar hacerlas. No solo sopesa con quién trabajará y su estilo de filmación, sino que también tiene en cuenta que tendrá un control limitado sobre cómo las personas ven las escenas cuando están en el mundo. Además, considera con qué tendrá que lidiar su familia si acepta hacer desnudos en un proyecto.

Robbie sobre cómo sus decisiones afectan a su familia
“Simplemente es diferente en esta época también, porque existe Internet”, compartió Robbie. “Era como, si hago esto, siempre habrá clips de YouTube de esto, habrá versiones en cámara lenta. No son solo las repercusiones en mí; mis hermanos tienen que lidiar con eso, mis abuelos tienen que lidiar con eso. No es solo algo que me afecta; afecta a todos los que me rodean. Así que no es algo que deba tomarse a la ligera. Obviamente, lo pensé mucho ".

Tiene sentido que Robbie tome mucho en consideración antes de decir que sí a las escenas de desnudos. Tener límites y estipulaciones claras ciertamente parece haberle servido en su carrera.

Margot Robbie habla de cómo estas escenas afectan a su familia. Foto Cheatsheet

Más Noticias

Más Noticias