¿Marcando territorio? La mirada que lanzó Jennifer López a Ben Affleck

La cantante Jennifer Lopez compartió una publicación en donde además de presumir su atuendo, se le veía más enamorada que nunca de su novio Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar en los reflectores, sobre todo cuando se capturó a la bella actriz luciendo más enamorada que nunca de su novio.

Desde el momento en que regresaron a principios de años comenzamos a verlos de manera más continua en las redes sociales y algunas fotografías filtradas, sin embargo la famosa pareja no oficializó su noviazgo si no hasta hace poco.

Fue la propia Jennifer Lopez quien reveló su romance por medio de unas fotos, precisamente en su cumpleaños en donde aparecía al lado de Ben Affleck, mientras disfrutaban de un yate recorriendo el medio oriente.

Hace 16 horas que Jlo compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una publicación en donde se encuentra cerca de Ben Affleck, mientras que él brinda un pequeño discurso ella espera paciente a un lado cerca de unos pilares.

Fue en la alfombra roja de la película "The Last Duel", de la cual el guion está escrito precisamente por Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener.

Más Noticias

Más Noticias