Marc Anthony

Marc Anthony hace temblar a la argentina Tini Stoessel: ¿se traen algo entre manos?

Marc Anthony está de celebración porque acaba de recibir dos nominaciones para Los Premios lo Nuestro 

Marc Anthony, es un cantante que se ha distinguido por su amplia trayectoria en el mundo de la música e incluso en el cine. Este artista posee un brillante talento y de una voz cautivadora que cada día atrae a más fieles que quieren escucharlo y bailar al ritmo de sus pegajosas melodías salseras de origen puertorriqueño.  

Hoy día, Marc Anthony posee un amplio repertorio de temas musicales que arropan distintos géneros musicales, pero su ingrediente principal es la salsa. Esta adaptabilidad le permite mantenerse vigente en la industria, lo que le ha permitido grabar con Daddy Yankee, y varios artistas que lo han buscado para realizar exitosas colaboraciones, que lo hacen permanecer por mucho tiempo en las principales carteleras musicales. 

Un ejemplo de esto es uno de sus más recientes temas, que lleva por nombre: "De Vuelta Pa' La Vuelta" que hasta el momento posee más de 57 millones de reproducciones en Youtube. Por lo que el éxito le seguirá acompañando este 2021, debido a que empezó de la mejor manera este año al recibir dos nominaciones para los Premios lo nuestro. Allí Marc Anthony competirá en las categorías como "Artista tropical del año" y como "Canción tropical del año". 

Su fama no sólo se evidencia en la música, sino también en las redes sociales, debido a que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios elogiando al reconocido artista. Esta vez no fue la excepción debido a que en su última publicación en su perfil de Instagram, Marc Anthony compartió un video donde agradece a los Premios lo nuestro por sus nominaciones con una foto de él donde aparece sin playera. 

Esta imagen claramente causó la reacción de miles de seguidores y también la de la cantante argentina Tini Stoessel. Y es que Marc Anthony es muy querido por todos los internautas, quienes siempre están dispuestos a dejarles muestras de cariño y comentarios halagadores, por lo que esta oportunidad fue el turno de la argentina. 

Afecto especial por Tini Stoessel

Ricky Montaner tiene un especial afecto hacia Tini Stoessel, quien no solo es la ex de su amigo Sebastián Yatra, sino que además también se ha convertido en una persona que él quiere muchísimo y que supo ganarse su confianza. Ellos supieron compartir numerosas salidas, cuestiones laborales y un sinfín de risas que fueron ganando terreno, al punto tal de que están muy pendientes el uno del otro y eso se nota en cada una de las oportunidades en que coinciden frente a sus millones de seguidores.

Tini Stoessel tiene embobado a más de uno. Foto Instagram

Cuando la relación entre Yatra y Tini terminó, Ricky Montaner debió aclarar los tantos y asegurar que seguiría pendiente de ambos, más allá de que no estuvieran juntos. Le resultó imposible tener que decidirse solo por uno, por eso es común verlo interactuar con ambos con total libertad.

Aunque, a decir verdad, la que se lleva la parte más jugosa en esta historia es Tini Stoessel, quien parece ser la preferida de Ricky y, lejos de ocultarlo, se anda paseando por las narices de millones de personas enseñando lo mucho que le gusta todo lo que ella hace...¡Y no solo a nivel musical!

Si bien Ricky está a punto de casarse con Stefi Roitman, lo cierto es que eso no lo ha frenado nunca al momento de andar tirándole likes a Tini Stoessel , de quien está muy pendiente de todo lo que anda compartiendo en sus redes sociales.

Lo curioso es que él no escatima al momento de dejar en evidencia lo mucho que le gusta lo que Tini Stoessel anda publicando en su cuenta de Instagram. Hasta lo hace frente a las narices de Stefi Roitman y de todo el clan Montaner, testigos de estos curiosos likes por demás recurrentes.

Más Noticias

Más Noticias