Marc Anthony enloqueció a todos con su nueva novia

Marc Anthony llegó a los Latin Billboard 2021 de la mano de una joven y hermosa rubia que levantó comentarios en las redes sociales

Este jueves 23 de septiembre se llevaron a cabo los Latin Billboard 2021, que premian lo mejor de la música latina y como era de esperarse, no podían faltar figuras reconocidas como Marc Anthony.

El cantante puertorriqueño llego a la ceremonia celebrada en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, acompañado de una misteriosa joven, quien es su nueva novia, lo que llamo la atención de los presentes.

Marc y su novia deslumbraron en la alfombra roja, él iba vestido con una camisa blanca y unos pantalones negros, mientras que ella lució un vestido strapless en color negro, el cual combinó con delicados accesorios.

Ante la mirada de los fotógrafos, la pareja se mostró muy sonriente e incluso compartieron un beso, despejando así las dudas de si la joven era solo una amiga.

En cuanto a la nueva chica del salsero, se trata de una joven brasileña residente en Estados Unidos, que aparece en redes sociales con el nombre de Madu Nicola, siendo seguida por Marc en Instagram.

Cabe mencionar que antes de la premiación, Madu usó su Instagram privado para compartir una foto de su look desde casa antes de llegar a la ceremonia de premiación. La maquilladora Jamie Harper, quien fue el peluquero de Marc para el evento, volvió a publicar la foto en sus historias de Instagram.

Más Noticias

Más Noticias