Marc Anthony

Marc Anthony cumplió el sueño de una abuela

El cantante Marc Anthony cumplió el sueño de una señora de 95 años al subirla al escenario en pleno concierto.

El cantante Marc Anthony cumplió el sueño de una señora de 95 años al subirla al escenario en pleno concierto.

Durante el fin de semana en durante uno de sus conciertos de la gira ‘Pa’lla Voy Tour’, el artista invitó a bailar a una gran fan de él que se encontraba en primera fila  del Amway Center de Orlando, quien sostenía un cartel en la mano expresando que uno de sus mayores deseos era bailar una canción junto al artista boricua.

El ex de Jennifer López no pudo pasar desapercibido el cartel de la abuelita donde decía: “Lista de deseos de Fela. 95 años, sobrevivió al huracán María, sobrevivió al Covid y está pendiente bailar con Marc”, agregando que no iba a pasar por alto la voluntad de doña Felicia a quien llamó a compartir tarima con él.

Acompañada de un miembro de seguridad del artista, Felicia subió al escenario mientras sus familiares no podían contener las lágrimas al ver a la fanática cumplir su sueño. En este caso, la nieta de la artista compartió el video que inmediatamente se hizo viral en redes sociales agregando “¡¡Sí!! ¡¡Mi abuela bailó con Marc !! ¡Todavía estoy en estado de shock! ¡¡Esto sucedió !!”.

«¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche» concluyó Linda Cristina, familiar de Felicia.

Más Noticias

Más Noticias