¿Manu Ríos abandona Élite?

El actor que le dio vida a Patrick en la famosa serie de Netflix ya ficho con otra ficción.

¡Alerta a los fans de Élite! Manu Ríos ha tomado otro camino luego del gran éxito que tuvo gracias a su participación en la última temporada de la serie de Netflix, en la que interpreta a Patrick. 

'El actor ha fichado por 'La edad de la ira', nueva serie de AtresPlayer y ahora nos preguntamos si este papel afectará a su intervención en la serie de Netflix.

La temporada 5 de 'Élite', en principio, ya se ha grabado, por lo que este proyecto no interferiría. De hecho, se filtraron unas imágenes del actor durante su grabación, así que parece que tendremos Patrick para rato.

Su próxima ficción, que pronto arrancará el rodaje, se basa en la adaptación homónima de la novela de Nando López, galardonada con el Nadal el año pasado. Junto a Manu Ríos estarán Amaia Aberasturi, Daniel Ibáñez y Carlos Alcaide, conocido por intervenir en la serie de Amazon Prime Video: 'El internado: Las Cumbres'. La historia es un adictivo y complejo 'thriller' adolescente que pinta bastante bien.

Manu Ríos dará vida a Marcos, un chico acusado de asesinar a su padre y de dejar heridos a sus hermanos. Bajo esa fachada de rebelde, esconde una gran fragilidad y está cargado de ira, provocada, en parte, por el asfixiante ambiente familiar. Sandra (Amaia Aberasturi) es su amiga de instituto, una chica que destaca por su mentalidad feminista y liberar. Junto a ellos va Raúl (Daniel Ibáñez), el nuevo del instituto, un chico genial y algo friki que verá en los otros dos su principal apoyo.

Por otro lado, está Ignacio (Carlos Alcaide), el hermano mayor de Marcos. Es todo lo opuesto a este y los choques entre ambos serán constantes. 'La edad de la ira' estará compuesta por cuatro capítulos y todavía no hay fecha prevista para su estreno. 

Más Noticias

Más Noticias