Jimena Sánchez

¡Mamita querida! A Jimena Sánchez se le escaparon por debajo

Jimena Sánchez ha logrado una vez más cautivar a todos sus seguidores con una sugerente pose brazos arriba, que dejan ver mucho más allá de lo que crees.

Jimena Sánchez no para de enamorar a sus casi 8 millones de seguidores. Su Instagram hace enloquecer a más de uno con sus fotos y videos. ¡Ella sí que sabe hacer delirar a todos con sus poses!

La presentadora mexicana se ha convertido en la obsesión de muchos que no han dejado de likear sus fotos de alto impacto y dejan en claro que su belleza es de otro planeta.

Jimena Sánchez en esta misma línea volvió a generar miles de suspiros y lluvia de likes con una fotografía en la que lució con su larga cabellera y un medio recogido. Pero el detalle más comentado se lo llevó el top ajustadísimo color marrón con un atado en el medio que se las dejaba bien ajustaditas. 

Si bien el entallado llegaba a recubrirlas bien, al levantar sus brazos Jimena Sánchez hizo delirar a todos con lo que asomaba por debajo del top. 

Más de 180 mil likes en pocos minutos y miles de comentarios que encendieron todo con una seguidilla de fueguitos, corazones y caras de enamorados. 

Más Noticias

Más Noticias