¡Mamacita! Yanet García se clava un mini short y las deja al descubierto

¡Mamacita! Yanet García se clava un mini short y las deja al descubierto

Yanet García se atrevió a lucir un mini short que le ha calzado a la perfección. Como era de esperarse, el furor por haberlas dejado al descubierto está siendo implacable.

Yanet García es pura sensación y eso se nota, especialmente, cuando se hace presente en su cuenta de Instagram con nuevo material para entretener a la audiencia.

La presentadora mexicana está viviendo un presente a puro amor, de la mano de Lewis Howes con quien ha apostado a la convivencia en Estados Unidos. Desde allí, ella se reporta para compartir sus rutinas de ejercicios y también imágenes de su intimidad.

En una de sus nuevas interacción, Yanet sorprendió al lucir un espectacular mini short que le ha sentado a la perfección. La prenda en sí ha logrado potenciar su belleza, especialmente porque le ha permitido lucir sus piernas ¡y ganarse cientos de suspiros por ello!

Los piropos están a la orden del día y no hacen más que potenciarla a seguir interactuando con sus fanáticos, enseñándoles más acerca de ella y, de paso, seguir haciendo crecer a su comunidad con nuevos seguidores de todas partes del mundo.

¿Qué nos traerá la próxima?

Más Noticias

Más Noticias