Maluma y su bebedizo mágico que te hará enloquecer

El colombiano se prepara para lanzar su nueva marca de mezcal 

Muchas han sido las celebridades que han incursionado en el negocio de las bebidas alcohólicas, como Kendall Jenner o Paulina Rubio, ahora es Maluma quien desea lanzar su propia marca.

De acuerdo con medios de comunicación mexicanos, desde el pasado domingo 8 de agosto, Maluma se encuentra en México, más específico en el estado de Oaxaca, donde está comenzando los preparativos para su marca de mezcal.

Previamente el intérprete de ‘Hawái’ ya había publicado en sus redes sociales algunas imágenes de un viaje que estaba realizando, sin revelar su destino, por lo que algunos especularon que se trataba de México.

Maluma arribó en la tarde del domingo a la capital de Oaxaca y desde entonces viajó a diversos municipios, entre ellos San Felipe del Agua, Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán.

Este recorrido se debió a sus intenciones de comenzar su propia marca de mezcal, una bebida alcohólica elaborada a partir de la planta maguey, según informaron los medios.

Durante su estadía el colombiano se hospedo en lujosos hoteles y en diversas ocasiones pudo convivir con sus fanáticos que se reunían fuera de los lugares en los que se encontraba el artista.

Más Noticias

Más Noticias