Maluma y Scott Disick protagonizaron una pelea que dejó a más de uno en shock

Ese intercambio de frases ha incendiado Twitter y muchos fans del colombiano le pedían que les diese "algo de contexto" porque no entendían "nada" de lo que estaba ocurriendo ni sabían por qué se estaba produciendo este pique entre ellos. "Juan Luis, venga, dinos algo más", le rogaba una seguidora. Los fans del dúo estaban confundidos de si era una broma o pelea real, como escribió un usuario de Twitter

Maluma y Scott Disick protagonizaron una pelea que dejó a más de uno en shock. Las estrellas que habían dado cuenta de su amistad a través de las redes sociales durante lo último meses, tuvieron un acalorado intercambio en Twitter el martes 6 de julio.

"¿Qué pasa con este chico @maluma?", publicó Scott, a lo que el músico colombiano respondió: "¿Qué te pasa? ¿Quieres ser yo tan mal que intentas tomar lo que es mío?". Tras la respuesta de Maluma, la estrella de Flip It Like Disick escribió: "@maluma, no tuve que esforzarme tanto, olvídate de ti mismo, eres un chiste".

Ese intercambio de frases ha incendiado Twitter y muchos fans del colombiano le pedían que les diese "algo de contexto" porque no entendían "nada" de lo que estaba ocurriendo ni sabían por qué se estaba produciendo este pique entre ellos. "Juan Luis, venga, dinos algo más", le rogaba una seguidora. Los fans del dúo estaban confundidos de si era una broma o pelea real, como escribió un usuario de Twitter. 

Pues puede que eso fuera lo que estaba haciendo Maluma al 'discutir' con Scott Disick de manera pública: impulsar su carrera. Muchos fans no se han creído esta supuesta pelea y piensan que se trata de "una estrategia de marketing" para que se hable de él en los medios de comunicación y consiga "publicidad gratuita" para la promoción de su nuevo videoclip. Maluma y Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, se enzarzan en Twitter: "Intentas coger lo que es mío". ¿Qué creen ustedes?

¿Maluma quiere enamorar a Kim Kardashian? Los regalos que le hizo

Desde hace unas semanas, se venía rumoreando que podía haber un romance entre Maluma y Kim Kardashian, pues los habían captado juntos en una fiesta, y ahora ella presumió los regalos que el reguetonero le envío. Por medio de sus historias de Instagram, la socialité compartió una foto con los regalos que Maluma le mandó y le agradeció por el gran detalle. 

EN LA IMAGEN SE APRECIA QUE EL CANTANTE LE HIZO LLEGAR SU MÁS RECIENTE DISCO “7DJ” EN FORMATO VINILO, UN TOCADISCOS DE LA MARCA “CROSLEY” Y UNA CAJA DE CERVEZA “MICHELOB PURE GOLD”, DE LA CUAL ÉL ES VOCERO. “Muchas gracias, Maluma, por enviar esto”, escribió Kim. El combo se da para que la empresaria escuche el disco del reguetonero, mientras disfruta de una bebida. Además, los comentarios no se hicieron esperarar, y los fans de ambos comenzaron a especular, asegurando que Maluma está haciendo su “luchita” para que Kim le haga caso. 

¿Cómo se conocieron?

Su primer encuentro fue en abril de este año, durante la fiesta que hizo el cantante Pharrel Williams, por la inauguración del hotel The Goodtime Hotel, en Miami, Florida. Maluma y Kim posaron muy sonrientes ante las cámaras; además, al evento también asistieron estrellas como Bad Bunny, David y Victoria Beckham y Dj Alesso. Varios testigos aseguraron que hubo una gran química entre ambos famosos y que tuvieron una plática muy amena. Desde entonces, se comenzó a rumorar un supuesto romance, pero nada se ha confirmado, y hasta el momento sólo son buenos amigos.

Pues puede que eso fuera lo que estaba haciendo Maluma al 'discutir' con Scott Disick de manera pública: impulsar su carrera. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias