Maluma y Dj Luian.

Maluma y Dj Luian desatan polémica en redes sociales

El productor musical arremetió contra el cantante por una publicación que hizo.

En estos momentos tan difíciles el cantante colombiano Maluma, ha demostrado lo feliz y optimista que puede ser. Cada día contagia a todos sus admiradores de buenas energías para que puedan afrontar el aislamiento de una buena manera. 

Sin embargo, no todas las personas toman estas acciones de la mejor forma, como es el caso de Dj Luian, un reconocido productor musical puertorriqueño fundador de Hear This Music, una de las compañías discográficas más famosas del género urbano. 


Recientemente, el artista de 26 años compartió con sus 50,3 millones de seguidores una bella imagen en donde aparece con una sonrisa gigante y sin camisa. ¡Divino!

En el pie de foto, el intérprete de Qué Chimba escribió: “Nada que una sonrisa no solucione” y casi de inmediato, Luian le contestó la publicación diciéndole: “la sonrisa tuya no me saca de mi casa, así que no estás solucionando nada. Cara e' verg..”


Casi de inmediato los fans de la estrella lo atacaron. Sin embargo, fue el mismo Maluma quien salió a defenderse y le respondió: “Jaaa cabrn” acompañado de unos emojis de risa, dando a entender que solo fue una broma, que luego el boricua confirmó al responderle a una admiradora del artista que el comentario fue de cariño porque son familia. 

¿Fue muy agresivo o cualquier broma es válida? 
 

Más Noticias

Más Noticias