Maluma

Maluma sigue creando “mala fama” entre sus colegas

Maluma ha celebrado el lanzamiento de su nuevo tema: 7 Días de Jamaica, el cual se posiciona en los primeros lugares

Maluma se ha ganado un espacio en la música, gracias a sus innumerables éxitos, por lo que cada día se muestra más atrevido y con ganas de reinventarse en esta industria. Recientemente, celebró el lanzamiento de su sencillo: 7 Días de Jamaica, el cual obtuvo un récord de reproducciones en múltiples plataformas, y se ubicó como uno de los temas más escuchados en las últimas semanas. 

Además de su indiscutible éxito el artista también ha demostrado, recientemente su faceta de “mala fama” con respecto a sus colegas de la industria. Primero fue con Selena Gómez con quien supuestamente le lanzó una indirecta en un tweet por supuestamente haber rechazado el hacer una colaboración con él.

Hace unos de años, Maluma y Selena Gomez tuvieron contacto a través de Instagram, y aunque primero se especuló que había un romance entre ellos, el colombiano después reveló que todo se había tratado de proyectos musicales. “Sí estábamos en contacto. Le dije que quería hacer algo con ella, y no sé por qué se paralizó todo. No sé, ella estaba trabajando en su álbum… Pero sería un placer tener la oportunidad de trabajar con ella”, dijo Maluma en un reality show de Brasil hace un par de años.

El artista expresó su sentir. Foto Twitter

Pese a que, de esto, ya ha pasado muchos años ahora, algunos afirman que Maluma ha mandado una fuerte indirecta a través de su cuenta de Twitter. Mientras que varios afirman que tiene dedicatoria a Daddy Yankee, otros más consideran que va dirigido a Selena Gómez. “Si no quieres trabajar con alguien déjaselo saber, hay tantas personas aun con la esperanza para que al final valga 0. Sinceridad ante todo”, escribió el artista. No obstante, la cantante aún no se ha pronunciado al respecto.

Ahora, ha sido el turno de The Weekend, pues Maluma publicó un tweet en el que se ha pronunciado por la más reciente presentación del Super Bowl, donde The Weeknd fue como invitado especial para el medio tiempo del reconocido espectáculo. El tweet ha mostrado una actitud del cantante colombiano que ha hecho que las opiniones se encuentren entre sí, pues, da mucho para qué hablar y pensar al respecto.

En una ocasión, Maluma y The Weekend tuvieron la oportunidad de hacer un Remix del exitoso tema del colombiano, Hawái. El canadiense apoyó con su voz el sencillo y tuvo una gran aceptación entre el público. No obstante, el remix en el que colaboró el canadiense no fue incluido dentro de la lista de canciones consideradas para el show, lo cual hizo que Maluma lanzara un picante comentario al respecto.

“Muy duro todo pero… Faltó #HawáiRemix” fue el breve tweet que hizo el colombiano en su cuenta oficial. Los comentarios, claramente, no se hicieron esperar, pues algunos señalaron que era una actitud poco profesional y totalmente fuera de lugar por parte de Maluma, quien no ha tenido la oportunidad de figurar en ninguna de las presentaciones del Gran Tazón.

“Ahora dilo sin llorar” “Nunca vas a estar a la altura de Bad Bunny y J Balvin” “El ardido hablando porque aun no se hace estar en un Super Bowl”, fueron parte de los comentarios negativos que recibió el artistas. Mientras, otros le dieron la completa razón a Maluma y aseguran que “faltó el flow latino” para que le evento tuviera un impacto real. 

Natalia Barulich revela el secreto mejor oculto de Maluma

Natalia Barulich anda haciendo de las suyas en las narices del mismísimo Maluma, de quien se separó sumida en muchísimos rumores de infidelidad por parte de él. El tiempo pasó y a ambos se les adjudicaron varios romances y, aunque fueron muchos los nombres de los personajes involucrados, el que más peso tuvo fue el de Neymar, con quien Natalia Barulich se mostró muy cómplice en más de una oportunidad.

Ambos han protagonizado una campaña fotográfica y se los vio tan cómplices que no tardaron en llegar los intercambios de mensajes y likes ¡frente a millones de seguidores! Abrazados, a upa...Natalia Barulich y Neymar probaron todas las poses posibles y la cámara los grabó compartiendo ese buen momento. Gracias a que ella filtró las imágenes del detrás de escena, todos ¡incluido el propio Maluma! pudieron darse cuenta de lo que estuvo pasando por allí.

En esta ocasión, el que vuelve a estar en boca de todos en Maluma. Al parecer, su ex novia ha estado ventilando algunos de sus secreto más ocultos...¿Acaso él se la pasa revisando su cuenta de Instagram? A través de su perfil, la modelo escribió un mensaje que no pasó para nada desapercibido y que, por el contrario, aumentó los rumores de todo tipo.

"Desconfía de las personas que constantemente vigilan lo que haces pero no te felicitan, ni apoyan", sentenció Natalia a la vista de todos, dejando la puerta abierta a la especulación. ¿Acaso es Maluma quien anda muy pendiente de todo lo que ella anda haciendo por sus redes? Lejos de dejar el tema allí, Natalia -barulich redobló la apuesta: "Mis pequeños espías", decidió compartir, dejando en claor que es más de uno el que tiene esa conducta con ella.  ¿Maluma y Neymar se pusieron de acuerdo para darle vueltas?

Más Noticias

Más Noticias