Maluma se quiso hacer el seductor y J Balvin se burló ¡dejándolo en ridículo!

Maluma no para de armar alboroto, esta vez, por una foto en la que claramente buscó derretir a la audiencia. ¡Pero J Balvin no lo perdonó y se burló frente a todos!

Maluma es un artista sin frenos, especialmente porque se ha atrevido a desafiar a quien sea con sus letras y echarle picante a los asuntos que le competen. Así fue como, sin mediar las consecuencias, se tomó una fotografía que está dando de qué hablar.

Mientras su ex anda coqueteando con Neymar, él no deja de revisarle las redes sociales y, de vez en cuando, hasta le manda likes como prueba de que está pendiente de lo que ella realiza.

Quizás a modo de mostrar desinterés, pero sin caer en lo obvio, Maluma se tomó una postal sacando la lengua y que fue interpretada de dos maneras. La primera, que fue a modo de burla por lo que Natalia Barulich anda haciendo. La segunda y que es la que más fuerza cobró, tildaron esta jugada de provocativa, con el afán de dejar en evidencia su costado más seductor.

De la forma que sea, vaya que la publicación cosechó enormes repercusiones. Entre tantas reacciones, la de J Balvin fue la que se robó toda la atención ¡y se ganó unos cuantos likes!

"¿Te pica la lengua?", le retrucó el artista como burlándose de esta foto que, de la forma que sea, ha ganado más de 1 millón de likes.

Más Noticias