Maluma se la agarra con Anuel AA: guerra declarada

El pique entre los cantantes viene de lejos y hasta implicó a Bad Bunny, que se posicionó al lado de Anuel

En la industria musical se sabe que hay enemistades y malos rollos entre ellos. Y en esta misma línea se empezó a presumir que no se trataba de algo que tenía que ver con rumores, sino de que sí es un hecho que existe mala vibra entre Anuel AA y Maluma.

Y es que en las últimas horas Anuel ha subido una foto en la que aparece tumbado en una cama, sin camiseta y luciendo sus ya características joyas llenas de diamantes junto a un texto en el que mencionaba: "Flow Maluma. En un par de meses me voy a parecer a McGregor". El mensaje iba acompañado por el emoji que llora de risa.

Tras este mensaje, el cantante colombiano no se queda callado y le lanza: "Papi falta mucho"; también con tres emojis que lloran de la risa al lado del mensaje.

¿De dónde viene la tensión?

Todo comenzó cuando Anuel AA participó a finales de 2019 en el remix de 'Gan Ga' junto a Brian Myers, en el que le lanza un recadito al cantante de 'Hawái', que dio comienzo a uno de los beefs más conocidos del mundo del reguetón: "Nunca flow Maluma, siempre Real G". Los amantes de este género musical se dieron cuenta rápidamente del mensaje que el puertorriqueño le estaba mandando al colombiano y el asunto aún creció más cuando Bad Bunny se posicionó al lado de su compatriota compartiendo ese verso en un tuit.

Maluma, poco amigo de las polémicas, no se quedó callado esta vez y le confesó a @yosoymolusco en Instagram que le hubiera gustado que Anuel y Bad Bunny le hubieran llamado para darle una explicación a esta frase incluida en 'Gan Ga'. El 'bebesito' explicó que hablaba de que el flow de su 'rival' funciona mejor con las mujeres.

Más Noticias

Más Noticias