Maluma pone a sudar a más de uno al mostrar lo durito de sus "cuadritos"

Maluma pone a sudar a más de uno al mostrar lo durito de sus "cuadritos"

Es que Maluma sabe complacer a quienes más lo quieren, luciendo su tonificado físico en las redes sociales e igual de normal es que sean este tipo de imágenes las que más 'me gusta' reciben de parte de sus fans. Recientemente, el famoso joven compartió una instantánea en la que aparecía lavándose los dientes frente a un espejo, también sin camiseta. Entonces, la ardiente fotografía logró alcanzar el millón y medio de 'likes'

Maluma siempre sabe cómo llamar la atención. No solo lo hace con su música, sino también con su atrevida figura. 

Recientemente, Maluma sorprendió a sus seguidores al publicar en su perfil de Instagram su tonificado abdomen mientras tomaba el sol en la terraza de su casa de Medellín (Colombia).

Maluma de 27 años ya suma casi 60 millones de usuarios pendientes de cada uno de sus movimientos, y al parecer son este tipo de postales que más disfrutan sus fanáticos. 

En esta imagen vemos a Maluma sentado en una tumbona en la terraza de su hogar de Medellín con solo unos pantalones y gafas de sol. Un posado que le ha servido para promocionar una campaña junto a Smirnoff. 

Sin embargo, en el tablón de la publicación lo que más se comenta es el tonificado cuerpazo de Maluma. "Cuidado con el sol no te vayas a derretir bombón", "Dios mío, qué hermoso", "Me enamoré"  o "Precioso, como siempre", son algunos de los comentarios que se leen junto al post, que supera los 800 mil 'likes' en menos de 24 horas. 

Es que Maluma sabe complacer a quienes más lo quieren, luciendo su tonificado físico en las redes sociales. Recientemente, el famoso joven compartió una instantánea en la que aparecía lavándose los dientes frente a un espejo, también sin camiseta. Entonces, la ardiente fotografía logró alcanzar el millón y medio de 'likes'

Es que Maluma sabe complacer a quienes más lo quieren. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias