Maluma muestra una costosa y súper lujosa colección ¿Quieres saber de qué? Maluma muestra una costosa y súper lujosa colección ¿Quieres saber de qué?

Maluma muestra una costosa y súper lujosa colección ¿Quieres saber de qué?

El cantante colombiano aprovecha el tiempo en casa para mostrar sus buenos gustos. 

Juan Luis Londoño Arias mejor conocido como Maluma, no deja de impresionar a sus seguidores mostrando un poco de todo lo que está en su entorno en estos días de cuarentena, ya que el famoso interprete urbano pasa este tiempo con su familia en la ciudad de Medellin, Colombia. 

El cantante colombiano publicó en su cuenta de Instagram una foto donde aparece sentado sobre uno de sus carros de lujo, un Ferrari rojo y a su lado se ven dos vehículos más del mismo estilo, deportivos, uno amarillo y otro rojo. Aunque esta no es la primera vez que Maluma posa junto a uno de sus carros, es la primera vez que muestra varios a la vez. 

Pero Maluma no sólo ha explotado las redes sociales con sus lujos y costosos gustos, sino que sigue causando sensación con su música. El interprete estrenó en abril el tema "ADMV" Amor de mi vida. Esta canción se posicionó rapidamente en todas las plataformas digitales de música. Esta producción es su primera gran balada, que ha acompañado de un video engañosamente simple, para el que debió pasar cinco horas maquillandose para lograr el aspecto deseado y que, según declaró en una entrevista con Efe, le ha removido sus fibras más íntimas. 

"Mi gente siento que esta canción es perfecta para acercarnos a esas personas que por las circunstancias que estamos pasando están alejadas de nosotros. Cuéntenme a quién extrañan?" Expresó el cantante en la publicación en YouTube. 

Y para seguir estrenando, el artista lanzó una versión urbana del mismo tema "ADMV" que se ha convertido en otro gran éxito de esta temporada, también con un vídeo que fue publicado el 15 de mayo y ya cuenta con más de 10 millones de vistas en YouTube. Está buenísmo, ¡Disfrútenlo!

Más Noticias

Más Noticias