Maluma disfruta y así entona "Agua de Jamaica"

Maluma lo logra y así entona "Agua de Jamaica"

Mientras que el vídeo que compartió en su perfil de Instagram continúa sumando visualizaciones, el videoclip del tema supera los 25 millones de reproducciones en la plataforma por excelencia de vídeos Youtube. Apenas, Maluma publicó su interpretación comenzó a recibir el cariño y apoyo de sus seguidores, a través de mensajes que le dejaron en los comentarios. "Me enamoras", "No paro de escucharla", "Bella voz" o "Más que merecido, todo gran trabajo tiene su recompensa"

El colombiano Maluma sigue robandose los corazones de muchos. En esta oportunidad ha sido cantando a capela su último éxito musical, la canción Agua de Jamaica

Maluma de 27 años está más feliz que nunca. Su más reciente álbum, 7 Días de Jamaica, está siendo todo un éxito y lo disfruta al máximo. 

Uno de los sencillos que lo conforman, Agua de Jamaica, ha llegado a lo más alto en su tierra natal al posicionarse número uno. Para celebrar este nuevo logro para su carrera artística, Maluma compartió un poco de su talento en Instagram cantando a capela un fragmento de la canción.

"#AguaDeJamaica es la canción #1 ahora en mi tierrita y varios países de Latinoamérica! Los amo y me quedo corto", escribió Maluma en la descripción de este post, que tanto ha gustado entre sus fieles. 

Apenas, Maluma publicó su interpretación comenzó a recibir el cariño y apoyo de sus seguidores, a través de mensajes que le dejaron en los comentarios. 

"Me enamoras", "No paro de escucharla", "Bella voz" o "Más que merecido, todo gran trabajo tiene su recompensa", son solo algunos de los comentarios que le dejaron a Maluma. 

Mientras que el vídeo que compartió en su perfil de Instagram continúa sumando visualizaciones, el videoclip del tema supera los 25 millones de reproducciones en la plataforma por excelencia de vídeos Youtube.

Maluma está más que orgulloso de este logro. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias