¿Maluma le fue infiel a Natalia Barulich? El mensaje de ella que armó revuelo

¿Maluma le fue infiel a Natalia Barulich? El mensaje de ella que armó revuelo

Natalia Barulich y Maluma le pusieron fin a su relación hace ya un tiempo, pero ahora una fotografía que ella publicó reavivó los rumores de infidelidad. ¡No tuvo piedad a la hora de mandarlo al frente!

Natalia Barulich y Maluma se separaron luego de haber compartido tiempo, viajes y proyectos juntos. Se dijo mucho sobre los motivos que desencadenaron la ruptura, pero lo cierto es que solo los protagonistas saben verdaderamente qué es lo que ha ocurrido.

El tiempo pasó y ahora cada uno está enfocado en sus respectivas carreras, aunque el cantante jamás dejó de estar pendiente de lo que su ex novia hace en las redes sociales. Bastó que ella se mostrara por demás acaramelada con Neymar, para que él saliera a hacerse presente frente a los millones de seguidores.

Ahora llegó el turno de que Natalia tome cartas en el asunto y así fue como, de alguna manera, se vengó mandándolo al frente...Pero sin mencionarlo. Es que ella ha elegido una frase por demás polémica a la hora de referirse a los hombres y sus seguidores no tardaron en asociar eso como un palito para Maluma.

"Si un hombre dice 'cree en lo que quieras', él hizo exactamente eso por lo cual lo estás acusando", fue la frase que la modelo decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram.

"Si hay algo que aprendí sobre la especie de los hombres...", sentenció Natalia como dando a entender que su experiencia le ha confirmado algunas cuantas sospechas ¿que también involucran a Maluma?

Más Noticias

Más Noticias