Maluma intentó copiar los bailes de Michael Jackson y se burlaron del video que publicó

Maluma se grabó haciendo unos extraños movimientos y en las redes sociales no lo perdonaron.

Maluma está en boca de todos y no es precisamente por algo referido a su carrera musical. El cantante colombiano supo robarse toda la atención gracias al video que publicó en su cuenta de Instagram donde, literalmente, millones de personas se andan burlando de él.

¿Qué fue lo que pasó? Maluma se grabó bailando como Michael Jackson y se adjudicó tener "flowcitos", lo que le valió una buena cantidad de críticas a la vista de todos

El video en cuestión tiene más de 4 millones de reproducciones, cifra que sigue creciendo con el correr de las horas y que da cuenta del furor que puede ocasionar, así sea para generar controversia y una buena tanda de risas.

"Serás muy bello pero te mueves muy feo", fue uno de los mensajes que recibió Maluma en la zona de comentarios y que se ha ganado una buena suma de likes como prueba de que son varios los que piensan de esa manera. "¿Qué te pasa Maluma, tienes hormigas en tu cuerpo?", fue otra de las respuestas que se pueden leer.

Y como esas hay miles, pero lo cierto es que pese a las burlas, muchos lograron reírse y pasar un buen momento con los "flowcitos" del cantante.

Más Noticias

Más Noticias