Maluma fue tachado de asqueroso por esta insólita razón

Maluma fue blanco de críticas por los besos que le da a sus fanáticas en los conciertos

El cantante Maluma fue blanco de críticas por parte de un programa de televisión española debido a los gestos cariñosos que tiene con sus fanáticas.

En los últimos días, el colombiano ha estado promocionando su gira de conciertos ‘Papi Juancho Tour’ en sus redes sociales, por lo que ha estado compartiendo varios vídeos, recordando shows anteriores.

La semana pasada publicó en su cuenta oficial de Instagram un vídeo en el que compilaba varios de los besos que se dio con fanáticas en algunos de sus conciertos.

Sin embargo, el regguetonero colombiano fue fuertemente criticado en el programa español ‘Espacio Público’ del canal Antena 3, donde lo cuestionaron por su forma de actuar con sus seguidoras.

La presentadora Lorena García calificó de asqueroso el acto de besar a jóvenes fanáticas de esa manera, indiferentemente de la pandemia.

“Oye, ya está bien de ver besos, esto me parece horroroso. Ni pandemia, ni no pandemia, esto es una… Incalificable, sexismo puro, asqueroso. Mira que Maluma me caía bien, pero no había visto estas imágenes”, señaló García.

Y agregó, “Por muy fan que seas, por mucho que les guste, están invadiendo su espacio y creo que no deberían hacerlo”.

Más Noticias

Más Noticias