Maluma dejó sin habla a más de uno con esta sugerente foto

Maluma dejó sin habla a más de uno con esta sugerente foto

Maluma es una de las estrellas latinas más seguidas del mundo virtual. Solo en Instagram cuenta con una comunidad de más de 58 millones de usuarios. Una cifra que no para de subir. Sus fotografías sin camiseta siempre están dando qué hablar y eso mismo pasó cuando compartió una imagen en la que aparece presumiendo sus abdominales

Maluma lo volvió hacer. Y es que cada publicación que hace el artista en sus redes sociales, se vuelve tendencia, y no es para menos, pues es un colombiano muy talentoso y atractivo.

Maluma reconoce que posee grandes atributos y así lo deja en evidencia, pues cada vez que comparte un post sin camiseta, se convierte en una bomba viral. Y así pasó con la gráfica que publicó tomando café sin esta prenda de vestir. 

En la fotografía se aprecian los cuadraditos de su definida tableta de chocolate. Maluma es una de las estrellas latinas más seguidas del mundo virtual. Solo en Instagram cuenta con una comunidad de más de 58 millones de usuarios. Una cifra que no para de subir. 

Sus fotografías sin camiseta siempre están dando qué hablar y eso mismo pasó cuando compartió una imagen en la que aparece presumiendo sus abdominales. Una parte de su anatomía que demuestran la buena forma en la que está a sus 27 años.

Por lo que, las reacciones todavía siguen llegando después de 24 horas publicada en Instagram, donde acumula más de 1.8 millones de 'me gusta'. "Dios griego", "El más hermoso del mundo", "¿Quién fuera taza para que me rozaran esos labios?" o "¿Por qué eres tan bello???", son algunos de los halagos que se leen junto a las tres instantáneas.

Es que Maluma sabe cómo llamar la atención de sus fans con sus sugerentes fotografías, que vuelven loco a cualquiera. 

Sus fotografías sin camiseta siempre están dando qué hablar. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias