Maluma

Maluma con unas copitas de más terminó en el suelo

Maluma protagonizó un terrible momento en redes sociales y sus seguidores no esperaron mucho para burlarse de su caida

Este fin de semana  Maluma subió un nuevo video a su red social de Instagram donde se encontraba celebrando y bebiendo algunas botellas con amigos para celebrar el éxito de su tema «Sobrio».

Mientras el popular cantante colombiano, conocido como Papi Juancho, sacaba sus mejores pasos de baile, tuvo un tropiezo y cayó aparatosamente al piso.

Sin embargo, no le importó y publicó «Pero #sobrio no me daaa… ¿Quién se le mide a este bailecito?» a lo que sus seguidores comentaron que era puro show la caída y lo demás para atraer más views a su reciente videoclip.

"Jaja creen que fue pal video no más"  se burló Maluma en los comentarios de la publicación, a lo que el productor y compositor Edgar Barrera defendió a Maluma asegurando que realmente el artista se cayó «Soy testigo de que esa caída fue más real que el Madrid».

Finalmente el colombiano se encuentra preparando su próxima gira mundial para la nueva era postpandemia, sobre la cual indicó que será «un espectáculo totalmente creado para responder a las medidas que hagan falta para mantener al público sano y poder seguir adelante con nuestros planes».

Más Noticias

Más Noticias