malú

Malú habló sobre sus Mil batallas ¿De qué trata?

La Malú más radiante y arrolladora emerge con fuerza en Mil batallas, su decimotercer álbum, que estrenó.

Por:  Yen Yen

Mil batallas es pura Malú: una descarga emocional incomparable, conducida por la que es sin duda la voz femenina indiscutible del pop español.
 
La espera ha valido la pena, como ha demostrado en sus tres anticipos; el último, Se busca, publicado hace solo una semana.
 
Así es la Malú radiante de 2021, una artista que no para de crecer ni se conforma con el estatus alcanzado a lo largo de su carrera. Y que defiende sus canciones con una pasión y una fuerza vocal inconfundibles, como hace en cada tema de Mil batallas. Desde ese Abran fuego con el que se inicia el disco al Suiza que le pone punto final, pasando por joyas como Después de la tormenta —junto a Mario Domm—, algunas tan potentes como Deshielo y otras suaves y delicadas como Vete.
 
Con Mil batallas, Malú mantiene la fuerza que no abandona desde el inicio de su carrera, y que en los últimos años ha tenido hitos tan sonados como Sí (2013), que la convirtió en la única artista femenina española en llenar el WiZink Center cuatro veces en una misma gira; Caos (2015), que ya desde su preventa consiguió el número 1 en álbumes y singles, o el más reciente Oxígeno.
 
Así se ha labrado Malú su trayectoria, una de las más consolidadas y respetadas en España. Es una carrera deslumbrante, con registros como más de dos millones de copias vendidas, 22 discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, 15 Premios Dial —lo que la convierte en la artista española más premiada— y la Medalla de Andalucía.
 
Malú ha sido reconocida por su implicación en diferentes causas solidarias participando activamente con organizaciones como Cruz Roja, Unicef, Save the Children, AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y por su defensa a ultranza de los animales colaborando con Mascoteros solidarios entre otras asociaciones. Grandes marcas internacionales como Swarovski, Fluchos o L’Oreal Paris han querido contar con ella como imagen y cuenta con su propia fragancia lanzada por Puig.
 
Toda una estrella que se proyecta con más fuerza que nunca en este Mil batallas que ahora estrena.
 
Tracklist:

Abran Fuego
Deshielo       
Secreto a Voces   
Después de la Tormenta – con Mario Domm
Mil Batallas
Qué Tarde   
No Me Olvidaré De Ti 
Se Busca     
Ingobernable       
Vete
Suiza
 

Más Noticias

Más Noticias