J Lo

Majestuosa: Jennifer López y el video que demuestra por qué la llaman "la diva del Bronx"

La cantante conquista con un osado atuendo.

Durante las últimas semanas, tras oficializar su anunciada ruptura con el deportista Álex Rodríguez, la cantante Jennifer López ha dado la nota en las redes sociales con sus reveladores contenidos, que dejan en evidencia cómo sobrelleva el fin de su compromiso. Según se supo, sus hijos Emme y Maximiliam, y su exesposo, Marc Anthony serían las personas más importantes en este difícil momento de la intérprete de “In the Morning”, quien luchó para recuperar el romance con Rodríguez sin éxito.

Sin embargo, con una reciente publicación en Instagram, plataforma en la que Jennifer cuenta con más de ciento cincuenta mil millones de seguidores, filtró que los buenos recuerdos también serían en este momento un gran recurso con el que cuenta para superar su decepción amorosa.

"Energía para el fin de semana."

Esta fueron las palabras con las que JLo acompañó su grabación al ritmo de “Candy”, una de las canciones más conocidas de la intérprete de rap Doja Cat. El video no pasó desapercibido, pues el osado vestido de gala con brillos plateados que Jennifer López modeló conquistó a los internautas, quienes no dudaron en dejarle más de quinientos mil me gusta en tan solo una hora.

Sin dudas, la gran cantidad de reproducciones que el contenido de la artista de 51 años consiguió en tan poco tiempo, y los halagadores comentarios que sus fans le enviaron demuestran por qué la llaman “la diva del Bronx”.

Fuente: minutoe.com

Más Noticias

Más Noticias