Isabel Pantoja

Maite Zaldívar, la enemiga número uno de Isabel Pantoja, confesará todo en “Deluxe”

La ex de Julián Muñoz se vengará de la tonadillera.

El año 2003 fue el momento en que Isabel Pantoja dejó de ser aquella joven de tan solo 27 años de edad que quedó viuda del importante torero con un bebé de sietes meses, Kiko Rivera, a convertiste en una auténtica “rompe hogares”, cuando el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, anunció su romance con la sevillana, el mismo día en que firmó los papeles de divorcio con su ex mujer y madre de sus hijas, Maite Zaldívar.

Ahora debemos decir, que si hay algo que ha enseñado la labor en los medios de comunicación de España, es que en cuanto a las relaciones e interrelaciones de los famosos, nunca nada es coincidencia. Muchos fueron los rumores que iban y venían en cuanto a estas dos grandes figuras en aquel momento, el político oriundo de el Arenal que llevaba casi 30 años de matrimonio con su esposa y la artista de, en ese entonces, cuarenta años, a quien le había regresado el brillo a su rostro, debido a lo profundamente enamorada que estaba de él.

Maite Zaldívar, Julián Muñoz e Isabel Pantoja, caminando por las calles de Marbella, 19 años atrás.

Sin embargo, él la negó y la volvió a negar decenas de veces a la prensa, que con cada “no”, estaban más seguros de su relación en secreto, que ubicó a su exesposa en el lugar en que ninguna mujer quisiera o debiera estar: en la mentira, en la infidelidad. “Lo peor que me ha pasado en esta vida es que apareciste, Isabel Pantoja”, esas fueron las palabras de Zaldívar en el adelante que ha dado Telecinco sobre su próxima participación en el icónico programa “Sábado Deluxe”.

Llamada en realidad María Teresa, la ex del político busca aprovechar esta situación de desventaja de la cantante, por la cual hace meses está en el ojo de la tormenta tras ser señalada por robo, ocultamiento, y demás delitos gravísimos. Pero pese a ello, lo que más quiere destacar Maite es cómo la madre de Isa Pantoja inició una relación sentimental con un hombre casado, rompiendo una familia.

“Ella pasó por llevarse a mi marido, pasó por llevarse mi vida y yo pasé por la cárcel, pero ella también”, dijo como adelanto, haciendo referencia a la polémica gestión que tuvo su esposo como alcalde de Marbella, que condujo a la viuda de Paquirri, a él mismo, a su hermano Jesús Zaldívar y a otras tres personajes más desconocidas. En dicho procesamiento, su exesposo fue condenado a siete años de cárcel por blanqueo de capitales y cohecho, Maite fue condenada a tres años por el mismo motivo, y a la tonadillera le cayeron dos años de prisión, que no debió cumplir por no tener antecedentes y por haber cumplido con las responsabilidades civiles asignadas. Sin embargo, los tres debieron pagar multas millonarias al fisco.

Isabel Pantoja declarando en el juicio por las irregularidades de Julián Muñoz, quien esta atrás en compañía de su exesposa.

“Si no eres buena madre es imposible que seas buena amiga y buena hija. Las que somos madres sabemos lo que es”, dijo la ex de Muñoz semanas atrás, remarcando que ella viene hace varios años develando quién es en realidad Isabel Pantoja, pero que esta acusación legal por parte de su hijo acerca de la herencia de Paquirri ha sido otra prueba de ello. Solo nos queda por saber, cuáles serán las inéditas confesiones que dará esta noche en “Deluxe”.

Más Noticias

Más Noticias