¿Maite Perroni se pone en contra de Dulce María y Poncho Herrera?

La actriz y cantante no dudó en lanzarse en contra de sus excompañeros por no asistir al concierto de reencuentro

RBD se reune para recordar junto a sus fanáticos la época de oro del grupo mexicano, el próximo 26 de diciembre, en un concierto que llega 12 años después que llegara a su fin. 

Este evento tiene muy emocionados a los fanáticos, sin embargo las desilusiones no se hicieron esperar, pues solo cuatro de los seis integrantes de RBD estarán presentes.

Hace unas semanas Christian Chávez comentó que ni Alfonso Herrera ni Dulce Maria estarían en el concierto ‘Ser o parecer’, agregando que a Poncho nunca le ha gustado la música y debido a su maternidad, a Dulce le dieron la opción de mover el show para el 2021 pero tampoco quiso.

En esta oportunidad, fue Maite Perroni quien, en una entrevista con ‘Ventaneando’, habló sobre la ausencia de sus compañeros e incluso insinuó que no todos querían ser parte de la reunión.

“Estaremos los que deseamos estar, los que queremos compartir con el público. Por eso no lo estamos llamando un ‘reencuentro, porque realmente solo vamos a estar cuatro integrantes, pero los cuatro que queremos tener este momento con nuestro público y compartir lo que vivimos en ese tiempo”, señaló.

Si bien no estará el grupo completo, la actriz mexicana aseguró sentirse muy contenta por el evento que realizaran para sus seguidores, el cual rompió record en venta de boletos.

“Estamos muy emocionados, para nosotros más que un reencuentro es un momento de compartir con todos los fans y con las personas que junto con nosotros compartimos esta generación”, expresó.

Más Noticias

Más Noticias