¡Madurita y sensual! Gloria Trevi se muestra muy húmeda en un vídeo íntimo

La mexicana no para de sorprender a sus admiradores con sus sensuales y a la vez divertidos posteos en Instagram. 

Gloria Trevi es una de las cantantes y actrices aztecas más reconocidas a nivel mundial. Y la verdad no es para menos, si desde el año 1985 está regalándonos su talento. 

La Trevi, como también se le conoce, tiene 52 y luce increíblemente perfecta. Parece que los años han pasado por ella en vano y esto la ha convertido en un ícono para las mujeres adultas, quienes están locas por descubrir su secreto. También es considerada como una “madurita” muy sexy por los hombres y cómo no serlo, si a diario comparte sus retratos más provocativos. 


En esta oportunidad, la intérprete de Esta Hembra es Mala, sorprendió a sus 4 millones de seguidores en Instagram al publicar un vídeo donde aparece dándose un delicioso baño en la piscina de su mansión y se muestra completamente al natural. 

Gloria está cumpliendo con la cuarentena impuesta en diversos países y por esta razón tiene mucho tiempo libre para disfrutar de las comodidades de su hogar en compañía de sus tres adorables hijos. 


En la descripción de la publicación, la artista expresó que “para una tarde de calor; un chapuzón de frescura” y casi de inmediato le llovieron las reacciones, obteniendo así más de 10 mil likes y 700 comentarios. 

Más Noticias

Más Noticias