Demi Moore

Maduras, duras y picantes: las celebridades más sexys después de los 50

El mundo de hollywood se caracteriza por tener a grandes mujeres, no sólo jóvenes sino también maduritas, y es que para ser un sex symbol en esta industria a una "avanzada edad" es considerado una fortuna

Es un gustazo ver crecer a una celebridad, más aún si se convierten en un sex symbol cinema de cinco décadas a cuestas.

En este conteo de celebres sensualidaidas te traemos una lista con las actrices mayorcitas pero bien gustosas. Échales un ojos y dinos qué opinas.

Demi Moore:

La teniente O'Neil nunca ha dejado de estar entre la lengua del público. Tanto sus cambios de imagen, como sus relaciones han sido constamente escrutinadas, pero es que Demi Moore ha logrado ser una dama polémica, sensual y siempre grácil. Hoy día sigue gozando de una estampa envidiable por muchos.

Demi Moore. Foto: Instagram. 

Renée Zellweger: 

Con 51 años, sigue luciendo hermosa. Incluso, a juicio de muchos, se ve más radiante hoy que en sus inicios. Zellweger ha pasado por el bisturí pero la intérprete del diario de Brigitte Jones, jamás ha negado sus retoques. Ahora, siendo una mujer madura acepta el paso del tiempo con mucha templanza y clase.

Jennifer López:

¿Hace falta decir algo?. No es solo un rostro, un cuerpo, una cabellera. Es todo un paquete de perfección envuelto en altas dosis de talento. La bailarina favorita del Bronx se alzó a la fama para nunca soltarla, y es que, aunque su vida amorosa sea un carrusel. Siempre luce ardiente e impecable.

Sharon Stone:

Sharon Stone, se inmortalizó en su rol de Bajos Instintos. Pero ha sido siempre la mujer fatal por excelencia. Una dama, una diosa y una estampa de gloria que va hacia la gran pantalla con firmeza, aunque haya envejecido.

Más Noticias

Más Noticias