Madre de Neymar presenta a su nuevo novio de 22 años

Una mujer de 52 años que está decidida a vivir la vida en zapatos de juventud. Cuenta con el respaldo de su familia

Madre del famoso futbolista Neymar, Nadine Gonçalves presenta a su nuevo novio de 22 años. El delantero del Paris Saint Germain, Neymar Jr  está en Brasil pasando el confinamiento en su hogar.

 El antiguo delantero  del Barcelona ha dado la bienvenida al nuevo novio de su madre Nadine Gonçalves, quien ha confirmado el noviazgo en redes sociales compartiendo una imagen con su nueva y joven pareja. 

"Lo inexplicable no se explica, se vive…”, señaló Nadine Gonçalves en su perfil de Instagram, que explica la pregunta de sus millones de seguidores.

Se trata del joven Tiago Ramos, un brasileño de  22 años que se ha convertido en el ‘padrastro’ de Neymar. SÍ, como lo lees, el nuevo rey de la casa. 

En su propio perfil de Instagram reconoce que es un gamer, perteneciente al equipo brasileño 4K Easy Game. Además de su moderna profesión, este joven presume en redes sociales de su afición al deporte.

Tiago Ramos también es modelo. Tuvo además una corta experiencia en el fútbol profesional con el Ferroviário Atlético Clube, luego decidió pasarse a los videojuegos.

Además es aficionado al Real Madrid, .Quizas no comparta ésta  afición con su ‘hijastro’ Neymar,  a quien visitó en el Parque de los Príncipes para ver jugar al brasileño con el PSG.

El delantero  comentó en la imagen de ambos: “Sé feliz mamá. Te amo”,  al cual se unió el propio padre de Neymar y expareja de Nadine Gonçalves que eligió los emoticonos para aplaudir la misma.

 Sin duda se viven momentos  felices en la familia de Neymar a pesar del confinamiento.
 

Más Noticias

Más Noticias