Madonna sube la temperatura de las redes con esta atrevida postal: ¡Más durita que nunca!

Madonna sube la temperatura de las redes con esta atrevida postal: ¡Más durita que nunca!

Estas fotos las publica Madonna en medio de una gran polémica en la que se ha visto envuelta por una imagen publicada en 2015 para la promoción de su álbum Rebel Heart. En ella aparecía con una camiseta de Joy Division y según señala una joven llamada Amelia Goldie, el cuerpo de la imagen es el suyo y no el de la artista. La joven asegura que Madonna recurrió al Photoshop sin pedirle permiso para utilizar su foto y seis años después ha decidido contarlo mediante un vídeo de Tik Tok que se ha vuelto viral.

Madonna sigue siendo el centro de todas las miradas. Y es que a los 62 años de edad, aún demuestra lo audaz y atrevida que se puede llegar a ser si se lo propone. 

Así lo demostró, recientemente en las redes sociales al compartir una colección de fotos en las que aparece de lo más sugerente con un conjunto de lencería negro que no deja nada a la imaginación.

Madonna tiene a sus fans más que acostumbrados a sus seductoras fotos y es habitual verla presumir de cuerpazo. Para muchos parece mentira que la artista demuestre tener 62 años, pues se ve mejor que nunca. 

Para acompañar estas gráficas Madonna, escribió en la descripción del post: "Y ahora un momento de reflexión personal ... Madame X".

Ante esto, las reacciones no se hicieron esperar y casi un millón los usuarios le han dado al botón de 'me gusta' de esta publicación. Estas fotos las publica Madonna en medio de una gran polémica en la que se ha visto envuelta por una imagen publicada en 2015 para la promoción de su álbum Rebel Heart. 

En ella aparecía con una camiseta de Joy Division y según señala una joven llamada Amelia Goldie, el cuerpo de la imagen es el suyo y no el de la artista. La joven asegura que Madonna recurrió al Photoshop sin pedirle permiso para utilizar su foto y seis años después ha decidido contarlo mediante un vídeo de Tik Tok que se ha vuelto viral.

Madonna dejó a más de uno en shock. Foto Instagram

Sin embargo, Madonna, aún no se ha pronunciado al respecto, al parecer tendremos que esperar a ver en qué termina esto. 

Más Noticias

Más Noticias