Madonna sin censura

 ¡Madonna sin censura! Se las juega y muestra todo lo que mantiene a sus 61 años

Se sale de la figura regia que había mantenido y muestra sus atributos en Instagram

A Madonna poco le importa el qué dirán pero tenía tiempo en el que estaba conservando un aire bastante bajo perfil, enfocada en su amor y sus proyectos personales, pero se le encendió la chispa de la rebeldía y subió una foto comprometedora en su cuenta Instagram.

Como es de esperar, generó bastante polémica en las redes sociales, pero Madonna simplemente quería celebrar su graduación y lo hizo a su mejor manera, qué se le puede cuestionar a la diva del pop.

Fiel a su irreverencia y picante efervecente festejó la obtención de su título universitario con una fotografía en la que se le ve todo y no sólo eso sino que tine un look bastante desarreglado y seguramente fue tomada bajo la ingesta de sustancias estimulantes.

La publicación se llenó de miles de comentarios por minuto luego de que la diva jugara contra la censura mostrándose en un corpiño traslúcido que no deja mucho a la imaginación, una tanga negra y el cabello alborotado totalmente.

“Mi situación de vestuario actual… Para aquellos que se sientan ofendidos de alguna manera por esta foto, quiero informarles que me he graduado con éxito de la Universidad. Me importa una mie….”, fue el comentario que realizó la celebridad en éste post.

La fotografía fue capturada por el fotografo Steven Klein, pues Madonna no dudó en darle sus créditos.

Más Noticias

Más Noticias