Madonna hizo una descarada aparición sorpresa en los VMA

Madonna hizo una descarada aparición sorpresa en los VMA

Madonna también dio a conocer un avance de su próxima película de concierto, "Madame X", que estará disponible para su transmisión en Paramount Plus el 8 de octubre, poco después de su aparición

"¡Y dijeron que no duraríamos, pero todavía estamos aquí, hijos de ...!", Con esas palabras, Madonna inauguró los MTV Video Music Awards 2021 , que junto con su icónica carrera de 40 años como la Reina del Pop, también están celebrando el aniversario de cuatro décadas de la cadena.

La leyenda del pop asintió con la cabeza a su propia llegada a la ciudad de Nueva York cuando tenía 19 años con un segmento de apertura. “Le dije al taxista que me llevara al centro de todo”, dice Madonna en voz alta mientras viaja en taxi a Times Square. “Vine a la ciudad de Nueva York con nada más que 35 dólares y un par de zapatos de baile. ... Tenía 19 años y estaba aterrorizado ".

Celebrando el nacimiento de MTV, Madonna continuó: “Hace cuarenta años, otro perdedor llegó a la ciudad de Nueva York con la esperanza de crear algo revolucionario y todos los canales de música se estrenaron en medio de la noche y se hicieron llamar MTV. Nos encontramos y desde entonces cambiamos mi vida, cambiamos la música y creamos una nueva forma de arte. Es por eso que solo hay un lugar para estar esta noche ".

Vestida con una gabardina clásica de Burberry y la de Louboutin, Madonna se apoderó de Times Square con docenas de vallas publicitarias LED que reproducen sus videos musicales más queridos, incluidos "Like a Prayer" y "Vogue", en homenaje tanto a su propio éxito como al de MTV. , lo que la ayudó a allanar el camino para convertirse en la artista femenina más vendida de todos los tiempos.

Para su aparición en el escenario, Madonna llevaba una chaqueta corta kudo de Atsuko, sujetador de látex y corsé de látex; un delantal de cuero Moschino; Bombas de Christian Louboutin; Guantes guantes y anillos de cuero Stockholm de Neil Lane.

Madonna también dio a conocer un avance de su próxima película de concierto, "Madame X", que estará disponible para su transmisión en Paramount Plus el 8 de octubre, poco después de su aparición.

Madonna, una de las estrellas de los VMA más condecoradas, se llevó a casa 20 premios a lo largo de su mandato, y es conocida por sus actuaciones icónicas, incluida su primera actuación en los VMA, en la que cantó su éxito Billboard Hot 100, "Like A Virgin", con un vestido de novia blanco. . Madonna fue nominada al Mejor Video de Artista Nuevo (Borderline) en la primera entrega anual de los MTV Video Music Awards en el Radio City Music Hall, Nueva York, NY.

Otras actuaciones icónicas incluyen los VMA de 1990, donde la estrella interpretó "Vogue", donde llevó la cultura de salón de baile negra y latina y la moda a la cultura pop dominante. En los Oscar de 1991, Madonna interpretó "Sooner Or Later", donde se inspiró en Marilyn Monroe, con su cita, el difunto Michael Jackson entre la audiencia. En 2003, Madonna nuevamente sorprendió al público cuando besó a Britney Spears y Christina Aguilera, quienes cantaban "Like A Virgin" con ella en el escenario.

Más Noticias

Más Noticias