Madonna confesó cuales son sus mayorres arrepentimientos

La reina del pop confesó cuáles son los proyectos que se arrepiente haber rechazado

Al ser una de las artistas que más ha dejado huella en la industria musical desde hace cuatro décadas, parecería que Madonna no tiene nada de lo que arrepentirse en su exitosa carrera, sin embargo, ella revela que no es así.

En una reciente entrevista con el programa ‘The Tonight Show with Jimmy Fallon’, Madonna hablo sobre su trayectoria artística, confesando cuáles son los dos únicos proyectos laborales de los que se arrepiente no haber formado parte.

Jimmy le realizó una serie de preguntas sobre rumores falsos o verdaderos a la artista, donde ella reveló que se arrepiente no haber aceptado el famoso papel de Catwoman en ‘Batman Returns’ de 1992.

Esta aclamada cinta fue dirigida por Tim Burton y finalmente fue protagonizada por Michelle Pfeiffer. Por otro lado, Madonna también lamentó rechazar en su momento el papel femenino en la saga de ‘Matrix’ de 1999.

“Quería matarme”, comentó entre risas la cantante cuando se dio cuenta del referente cinéfilo que dicha cinta supuso con el paso de los años. En su lugar, Carrie-Ann Moss obtuvo el papel de Trinity.

Sin embargo, aseguró que no se arrepiente en absoluto de haber declinado el papel protagónico de ‘Showgirls’, la cinta de 1995 que acabó injustamente con la carrera de Elizabeth Berkley, debido a las críticas recibidas.

Más Noticias

Más Noticias