¿Machista? Daniel Craig dijo que pensaba de que James Bond sea interpretado por una mujer

El actor Daniel Craig se rehusa a que el legendario personaje de James Bond sea interpretado por una mujer

Con la película ‘Sin tiempo para morir’, el actor británico Daniel Craig se despide de James Bond, papel que interpreta desde 2006 y con el que ha protagonizado cinco películas.

Para dicha cinta, la actriz inglesa, Lashana Lynch, se une al elenco y se convertirá en la nueva Agente 007. Sin embargo, Daniel Craig no está de acuerdo con que una mujer interprete a James Bond.

En una entrevista para ‘Radio Times’, el actor explicó su postura al respecto, argumentando que tanto las mujeres como los actores de color deberían tener sus propios papeles de calidad.

«La respuesta a eso es muy simple, sencillamente debería haber mejores papeles para las mujeres y los actores de color. ¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond, cuando debería haber un rol tan bueno como el de 007, pero para una mujer?», comentó.

Sin importar su postura, lo cierto es que ‘Sin tiempo para morir’ incluye a varias mujeres tanto delante como detrás de cámaras, siendo un ejemplo la guionista, Phoebe Waller-Bridge.

Cabe mencionar que en la película, James Bond se retira y es Nomi (Lynch), una agente que se incorpora al servicio secreto, quien heredará su icónico número 007.

Más Noticias

Más Noticias