MTV VMAS 2021: Megan Fox apareció en la red carpet irreconocible

MTV VMAS 2021: Megan Fox apareció en la red carpet irreconocible

La estrella de Jennifer's Body apareció con su novio Machine Gun Kelly en los MTV Video Music Awards 2021.

Los MTV Video Music Awards 2021 inauguró la red carpet con la visita de miles de estrellas que desfilaron para lucir sus looks y estilos, luego de las reestricciones por la pandemia. 

Si bien muchas de las celebs se llevaron las miradas por la aparición, la pareja que se llevó todos los elogios fue la de Machine Gun Kelly y Megan Fox. La pareja llegó al Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, el domingo con atuendos brillantes.

Megan Fox lució un vestido color nude transparente de Mugler (con una tanga brillante debajo), mientras que Kelly brillaba con un traje rojo, luciendo un atuendo de Dolce & Gabbana y joyas de Chris Habana. 

La actriz adoptó un enfoque minimalista con sus accesorios, usando solo dos anillos en cada mano. Completó el look con zapatos de color nude. 

Sin embargo, luego del sorprendente look, muchos no pararon de explotar las redes sociales con comentarios de lo irreconocible que se ve Megan Fox. Y es que la actriz que supo años atrás lucir uno de los rostros más bellos y naturales, hoy muestra su cara completamente distinta.

Más Noticias

Más Noticias