Lunay:¿quiere todo o nada con Anitta?

Lunay ha informado que le encanta trabajar con ella siempre

Anitta y Lunay son dos artistas que se conocieron hace algún tiempo a través de las redes sociales, específicamente Instagram y desde entonces se les ve compartiendo sus proyectos musicales. Es que algo que los distingue es la química que reflejan siempre.

En esta oportunidad, Anitta y Lunay se unieron para cantar el tema que pertenece al álbum del "El Niño": Todo o nada, uno de los más acogidos por el público. A Anitta le da las gracias por la oportunidad de trabajar con ella.

En varias ocasiones, Lunay ha informado que le encanta trabajar con ella siempre. Y es que comentó que la primera vez que él le puso la canción a Anitta le encantó por lo que la brasileña no pudo rechazarlo y ahora disfrutan de su éxitoso tema. 

Lunay contó que el reconocimiento, el cariño de la gente en la calle, que le pidan fotos y videos, son cosas que él sabía, en su corazón, que iban a pasar desde que era muy niño. “Por eso puso ese concepto a su nuevo álbum”.

Así se conocieron Anitta y Lunay: ¿se buscaron?

Desde un principio todos peensaban que se traían algo entre manos por sus constantes coqueteos y no estaban tan equivocados, pues recientemente, la brasileña Anitta declaró que hace algún tiempo estaba loca por este artista. 

¡Sí, así como lo lees! recientemente, Anitta fue entrevistada para el programa “El Gordo y la Flaca” y reveló algunos detalles de su relación con Lunay. Incluso habló con picardía sobre lo que pensaba de su colega.

“Somos muy amigos. Es guapísimo, lindísimo. Antes yo estaba loca, pero después nos volvimos amigos y ya”, confesó Anitta. Al parecer, con esto sus seguidores tienen una respuesta a sus inquitudes sobre si tenían algo más y con esto la cantante ha dejado claro que solo son amigos. 

Por lo que siguen trabajando juntos. Hace poco Lunay estrenó con la brasileña Anitta la canción: “Todo o Nada”, con la que tienen a más de uno cautivado, puues gracias al vídeo de esta canción han demostrado que la tecnología los hace más cercanos a sus fans. 

Anitta y Lunay dejaron todos con la boca abierta al estrenar su nuevo vídeo. Pues desde el teléfono, con tu propia imagen y gracias tecnología face-swapping quien quiera puede formar parte de la historia de “Todo o Nada”. De modo que podremos sentirlos más cerca que nunca de Lunay y Anitta. ¿Te animarías a probarlo?

Más Noticias

Más Noticias